Porque el diseño te lo pueden robar, pero el talento jamás...

Quien Soy

Soy Aduanera. Egresada de la Universidad Simón Bolívar - Sede del Litoral. Con el título de Técnico Superior Universitario en Administración Aduanera, en el año 2001.
Auditor Interno. Con Certificado de Bureau Veritas en el año 2013
Haiskel González en Quien Soy www.haiskelgonzalez.com.veGonzalez Haiskel en Quien Soy www.haiskelgonzalez.com.ve

Emprendedora Digital. Apasionada de las nuevas tecnologías y negocios digitales. Con proyectos para iniciar en el apasionante mundo digital, aprendiendo y adquiriendo conocimientos cada día.
Aiskel Gonzalez en Quien Soy Emprendedora Digital www.soyaduanera.com.ve


Líder Natural. Quien con amplia experiencia, sé lo que es ser empleado y seguidor, lo cual me da una gran ventaja al dirigir y supervisar personal, saber que se espera a nivel personal de un jefe es sin duda la principal herramienta para llevar a un equipo al éxito en cualquiera que sea su meta.

Pro activa. Dispuesta a asumir nuevos retos. No se trata de imponer tus ideales y doctrinas, sino de ir aprendiendo de cada persona a tu alrededor, los que me hace aceptar cambio y retos.

Amplia estabilidad laboral y manejo de trabajo bajo presión. Con 16 años de experiencia laboral en dos transnacionales de gran trayectoria mundial, como los son UPS SCS, donde en 6 años y medio desempeñé diversos cargos, desde Ejecutiva de Atención al Cliente, Supervisora del Departamento Técnico de Valoración, Supervisora de Despacho y de Tráfico - Consolidado. Luego en DB Schenker durante 9 años y medio me desenvolví como  Supervisora de Consolidado, SuperUser ProCarS, Auditor Interno, Controlling Operativo y finalmente como Supervisora Nacional de Controlling.
Haiskel G en Quien Soy www.haiskelgonzalez.com.veH Gonzalez en Quien Soy www.haiskelgonzalez.com.ve

Conservacionista. Amante de nuestro planeta y de todo intento por preservarlo, aplicando las 3R de la conservación: Reducir, Reusar y Reciclar.

Amante de las manualidades con material reciclado.Introduciéndome al mundo de las manualidades a la llegada de mi hija, desarrollando todo tipo de artículos y juguetes.

Madre. De una nena hermosa, mi centro, mi razón de ser. Sin duda una de las etapas más maravillosas que me ha tocado vivir.

Esposa. además de amiga, amante, compañera. Un aspecto muy importante de mi vida.

Con Dios Todopoderoso como guía, no hay nada que me detenga, mientras lo tenga a él en mi vida, se y confío que podré superar cada obstáculo y que la recompensa será eterna.
Quien soy? Soy Haiskel González, mujer, hija, madre, esposa, profesional... Hija de Dios Todopoderoso.